viernes, 14 de mayo de 2010

ATLEETII, ATLEETII, ATLEETIICO DE MADRID

Tras el duro partido de la final de la Liga Europa, la antigua copa de la UEFA que enfrento a Atlético de Madrid y al Fulham, el equipo español puede saborear después de 48 años sin conseguir ningún titulo a nivel europeo, el sabor de la victoria, al conseguir su segundo titulo intercontinental; ambos trofeos fueron logrados en Alemania el primero Stuttgart y 48 años después en Hamburgo.
El partido estuvo dominado en gran parte del encuentro por el equipo español, los ingleses veían que no podían dejar llevar la iniciativa al Atlético y fue en ese momento cuando el partido empezaba parecerse a una lucha por la copa. Pasada la media hora de partido llegó el primer gol a cargo del equipo rojiblanco y en manos del uruguayo Forlán. Pero poco duro la alegría rojiblanca ya que cinco minutos después Davies en un centro de Gera batió a De Gea que nada pudo hacer para evitarlo. Terminaba la primera parte con empate en el marcador y en la segunda parte el mismo marcador aparecia en el luminoso. Llegaba la prologa y los nervios a flor de piel, cuando ya parecia que iban a llegar los penaltis, pero una gran jugada del Kun la remataba Forlán sin que nada pudieran hacer el defensa y el portero.
En el último gol que daba la victoria al Atlético, el príncipe Felipe y Enrique Cerezo saltaban del asiento en el que se encontraban para celebrar el triunfo.
Ya terminado el partido Antonio López, recogió de manos de Michel Platini (Presidente de la UEFA), el trofeo que les nombraba campeones, a su vez Diego Forlán fue nombrado mejor jugador de la final.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

SEVILLA!! SEVILLAAAA

Dfer dijo...

NO PASA NADA LA COPA ESTÁ GANADA!!

Publicar un comentario