
El Real Ávila, tuvo que sufrir hasta en el ultimo partido, para conseguir la cuarta plaza del grupo octavo (Castilla y León) de Tercera división, para conseguir jugar otro año más, y ya van cuatro años seguidos, los play-off de ascenso a la segunda categoría B.
El partido tuvo lugar el domingo día 9 de mayo, en los anexos del estadio "José Zorrilla" de Valladolid, y en las gradas al rededor de trescientos espectadores, de los cuales más de la mitad eran aficionados abulenses, ya que el club había aportado autobuses gratis para todos los aficionados que desearan apoyar al equipo en este ultimo y definitivo encuentro. En el minuto 16 Jorge Barrera, adelantaba al equipo abulense, pero ya en la segunda parte en el minuto 58 Quique empataba el encuentro, aunque podría haber habido mas goles debido a los fallos de ambos equipos, pero este fue el resultado final, y un reparto de puntos que al Real Ávila le aseguraría la cuarta plaza.
Ahora ya metidos en los play-off, el Real Ávila se enfrentará al equipo cantabro "Escobedo" que nunca a podido llegar a Segunda B, pero ya es su sexta vez consecutiva luchando en los play-off por ella. Este equipo procede del grupo tercero (Cantabria), en el cual ha terminado en segunda posición con una puntuación de 72 puntos.
El primer encuentro entre el Real Ávila y el Escobedo, tendrá lugar en el estadio abulense "Adolfo Suárez" el próximo domingo y el partido de vuelta se disputará en Escobedo el 22 o 23 del mayo.
Muchos se preguntan que si ya por fin la cadena abulense de televisión hará el esfuerzo de mandar un equipo de cámaras para retrasmitir los encuentros que dispute el equipo en esta fase de play-off, porque ya son muchos los eventos no solo de fútbol, sino también de natación, SOS, atletismo... que la televisión abulense pasa por alto y prefiere recolectar videos de otras televisiones para poder hablar de algo cuando llega la hora de los deportes en los informativos abulenses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario